sábado, 22 de marzo de 2014

Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack

Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack 


Descarga Tunep Up 2014 Full con Crack para windows Nueva Versión de este Excelente Programa Optimizador TuneUp Utilities 2014.Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las 
 tareas programadas seguirán ejecutándose. 
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo 
 
demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. 
  
Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack 

  
El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows. 

Funciones

Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas   

Nueva Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar   

Nuevo Modo avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo   

Nuevo Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados   

Disk Cleaner MEJORADO: ahora limpia iTunes® y más de 150 programas


  
Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack
Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack  
Descarga Tunep Up 2014 para windows 8 + Crack
  

 Su nuevo centro de optimización para PC  TuneUp Utilities 2014 no solo incluye herramientas avanzadas para optimizar el rendimiento, limpiar el equipo y solucionar problemas de Windows®. También tiene una atractiva interfaz de usuario mejorada que le ayuda a optimizar el equipo fácilmente. Las características más importantes son las siguientes: 
Acceso instantáneo: elija entre más velocidad o una mayor duración de la batería. Puede cambiar entre el Modo Ahorro (para conservar energía) y el potente Modo Turbo con un solo clicElegante estado de optimización: el nuevo diseño muestra los pasos que ya se han completado y los que todavía necesita realizar para mejorar la velocidad del equipo.Cuidado completo: ¿no está contento con su configuración? ¿Ha borrado algo por accidente? ¡No pasa nada! La función “Protección del sistema”, que se encuentra en la Interfaz de inicio, le permite revertir cambios o incluso crear un punto de restauración del sistema.Minigadget especial: también dispone de un minigadget especial para Windows® Vista y Windows® 7 que muestra en el escritorio el estado del equipo y ofrece soluciones instantáneas para mejorarlo.
  
  
¿Quiere conocer el nivel de optimización de su equipo? ¿Necesita cambiar una opción de configuración importante? ¿Está preparado para limpiar varios gigabytes de archivos sin valor? Use nuestra elegante Interfaz de inicio para acceder a más de 30 herramientas avanzadas. Pruébelo ahora:   
Descarga: Tuneup 2014 versión 14.0.1000.147 




  
Parche de Registro "crack":   
Instrucciones de uso: 
  
1- Descomprima los dos archivos. (registration.reg y tullic.dll) 
  
2- Cierre completamente tuneup tras su instalación, cierre incluso los procesos de
 
 tuneup en el administrador de tareas pestaña "Procesos" pulse la tecla "T" para que le indique los nombres que empiezan por t si lee tuneup en algun lado marquelo y termine el proceso "Terminar proceso 
  
3- copie los archivos del crack en la carpeta de instalación sera algo como c:archivos de programatuneup 2014 ....    si le indica si quiere remplazar dígale que si.  
  
4-  Ejecute el archivo registration dentro de la misma carpeta y ya puede usar tuneup 2014. 
  
Descarga:  


0 comentarios:

Publicar un comentario